lunes, 16 de noviembre de 2015

DESCUBRIENDO EL USO DE UN INSIGHT


Resultado de imagen de insight psicologia


 DESCUBRIENDO EL USO DE UN INSIGHT


Los insights del consumidor son aspectos que se encuentran ocultos en su mente. Estos afectan la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores.


Un insight se obtiene tras la investigación más profunda de la marca, del consumidor, y nos permite conocer mejor como conectar de manera adecuada con ellos, descifrando sus pensamientos y todos sus comportamientos, así se generan ideas que llevan a darle al usuario lo que realmente busca.


• Las ventajas de aplicar insights en las estrategias de marketing es que logran alimentar nuestro producto añadiéndole las demandas y necesidades que el usuario tenía antes ocultas y que desconocíamos, así como mejora nuestra estrategia de posicionamiento y nos ayudan a encaminar nuestros esfuerzos en fidelidad al consumidor de una forma más óptima.


 • Los insights son clave en toda estrategia de Marketing de Contenidos por lo que es clave, que antes de mover una pieza de nuestra propuesta, el insight nos permitirá encontrar puntos para lograr las mejores soluciones a los problemas de nuestros consumidores.

Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos”.
Victor Frankl

INSIGHT MARKETING DIRECTO
 Psicologia del Insight

No hay comentarios:

Publicar un comentario